PREVENCIÓN COVID-19

PREVENCIÓN COVID PARA VIAJEROS SURFTRIPS®

1- Se le pedirá a todos los viajeros de Surftrips a realizarse cualquiera de los tipos de examen COVID-19 (test rápido o de PCR). Este examen deberá ser realizado como máximo una semana antes de la fecha de inicio del viaje. Aquellos viajeros que presenten síntomas o tengan COVID-19 positivo, no podrán participar del viaje y deberán acogerse a la política de devolución según corresponda el caso. (Ver políticas de cancelación y devolución)

 

2- Se solicitará a cada viajero llevar mascarillas desechables y alcohol gel.

 

3- El uso de mascarilla será obligatorio en aviones y traslados donde exista otra persona que no pertenezca al grupo (taxi, buses, botes, etc.)

 

4- Los viajeros deberán realizar lavado de manos constante con alcohol gel durante los traslados y las estadías en aeropuertos y lugares públicos.

 

5- Se realizará una limpieza de maletas y fundas de tabla, una vez que nos bajemos del avión tanto en la ida como en la vuelta del viaje.

 

6- Los alojamientos y restaurantes a los que asistamos durante cada viaje, serán debidamente seleccionados basándonos principalmente en su normas de higiene y medidas de sanitización.

 

 

*Nuestra prioridad es que tengas una experiencia inolvidable, de buenos momentos y olas perfectas.

Para esto, necesitamos que te mantengas sano. En Surftrips te cuidamos a ti y nos cuidamos todos.*

 

    Abrir chat
    Aloha!