SOMOS SURFTRIPS®

Surf Trips es una empresa creada con el objetivo de reinventar y expandir el negocio de escuela de surf, surf shop y cabañas que trabajamos desde el año 2003.

SOY STEFANIA MARTICORENA

¡Hola! Soy Stefania, más conocida como «la Stefa», soy una de las fundadoras de SurfTrips y lo más probable es que estaré acompañándote en todos los viajes que tomes con nosotros.

Surfeo hace aproximadamente 11 años. Cuando vivía en la V región, comencé surfeando en la Boca – Con Con. Después de un tiempo, cuando me fui a vivir y a trabajar a Santiago, surfeaba todos los fines de semana distintas olas del sur de Chile, pero esto no era suficiente para mi, ya que estar de lunes a viernes en una oficina y surfear solo dos días en la semana no me completaba.

Un fin de semana largo del año 2011, tuve que viajar al norte a una reunión de trabajo, ese fin de semana conocí a Felipe y luego de pololear a distancia un tiempo, decidí, en pos del amor y el surf, trasladarme a vivir a la playa de Totoralillo con «mi pelao». Esto fue en Febrero del año 2012. Desde ese día que vivo junto al mar, junto a mi partner y con mi familia.

Hoy en día tenemos 2 hijas maravillosas y 4 perros que nos acompañan y son parte de nuestra familia.

Antes de conocer a Felipe yo ya era una fanática de viajar, pero con él todo este fanatismo se ha multiplicado. He viajado a diversos lugares y países tales como: Gran parte de Chile incluyendo Isla de Pascua, Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, Estados Unidos, Hawaii, Alemania, Austria, Bélgica, España, Eslovaquia, Hungría, Portugal, Camboya, Indonesia, Malasia, Tailandia, Turquía, Vietnam, Australia, entre otros. No en todos ellos he surfeado, pero en la mayoría si.

Somos dueños de Escuela de Surf Totoralillo (desde el año 2003), Totoralillo Surf Shop (desde el año 2012), Cabañas Totoralillo Surf & Climb (desde 2012), entre otros emprendimientos que tenemos.

Estoy feliz de comenzar este proyecto y conocer a muchos surfistas nuevos con los mismos sueños y deseos que yo y espero que muchos puedan ser parte de esta nueva aventura. ¡Qué emoción!  

SOY FELIPE GALLEGUILLOS

Mi nombre es Felipe Galleguillos, soy el otro fundador de surftrips.cl y estaré a cargo de que tu viaje sea tal cual cómo lo pensaste o soñaste, te acompañaré en todo momento y haré que cada ola que tomes sea recordada para siempre.
Mi relación con el surf parte en el año 1995, cuando, con mucha dificultad, encontré una tabla 6,3” de procedencia argentina, muy usada y reparada después de haberse partido por la mitad y vendida por el tercer dueño de esta a través de la sección clasificados del diario El Mercurio. Todo esto acompañado por un traje 3,2 mm completamente fluor, extremadamente rígido y sin ningún sello que impidiera la entrada del agua a mi cuerpo. En esos años, el surf era muy poco conocido en Chile, nos veían como bichos raros, no existían las escuelas de surf y el tiempo para poder aprender o pararse en una ola era realmente eterno, yo me demoré todo un verano en poder tomar mi primera ola. ¡Que viejos tiempos!
Desde el año 2003, soy instructor de surf y dueño – fundador de surftotoralillo.cl, empresa ubicada en la playa Totoralillo de la región de Coquimbo a 450 kilómetros al norte de Santiago. Esta empresa está dedicada a la enseñanza del surf, sup, body board y Boulder, también tenemos cabañas y una tienda de surf. Gracias al surf he podido conocer y surfear en muchos lugares del mundo; Hawaii, Indonesia, Ecuador, Costa Rica, Brasil, Perú, Panamá, Isla de Pascua, entre otros.
En surftrips.cl, estaré a cargo de llevarte a todos esos lugares que ya conozco y que tu también quieres conocer, te acompañaré en la ola dándote los mejores consejos para que puedas surfearla como mejor puedas, también te ayudaré a mejorar tu surf a través de los consejos dentro y fuera del agua y finalmente me encargaré de capturar tus mejores olas con un equipo fotográfico y un lente profesional de 600 milímetros.
Son miles los alumnos que he podido instruir y conocer en estos 18 años como instructor, al surf le debo mi vida y lo que soy, este deporte se transformó en mi profesión u oficio, también en mi estilo de vida y gracias a él conocí y estoy casado con una mujer increíble que es mi socia y surfista igual que yo, la que me regaló dos hijas maravillosas y la posibilidad de vivir junto al mar y haciendo que mi trabajo sea lo que más me gusta en el mundo, “enseñar a surfear”.
¿Te animas a ser mi compañero de viaje?

Abrir chat
Aloha!